La clínica especializada en estética dental DENTIMEX dejó de brindar atención en marzo, debido a la pandemia de COVID-19, pese a que su servicio es de carácter esencial, por lo que no estaban obligados a suspender operaciones.
Por medio de sus redes sociales, anunciaron que cerrarían sucursales de manera eventual hasta nuevo aviso, dejando así, miles de personas con tratamientos inconclusos.
A casi un año de que los pacientes dejaran de recibir el servicio y quedara interrumpido su tratamiento, no han recibido respuesta alguna de parte de Dentimx/Dentix, situación que pone en riesgo su salud dental y podría causar afectaciones de mayor impacto.
INVISALIGN, una marca de prestigio a Nivel Internacional y con carácter de labor social, decidió apoyar la mayor cantidad de pacientes posibles con su campaña “Sonrisas Mexicanas”, donde ayudarán a los afectados por parte de Dentimx/Dentix a continuar con su tratamiento de Ortodoncia INVISALIGN, por medio de una Clínica Especializada con ubicación en CDMX, la cuál le explicará a cada paciente su estatus actual y el apoyo que se les dará para poder completar su tratamiento de la mejor manera.
Si deseas obtener mas información sobre el apoyo otorgado, solo debes acceder a su sito web www.invisalignmexico.mx o en las redes sociales de Invisalign México